Mi self emocional…

(C) Fran Cintado

 

Saludos a todos y todas… Me presento.
Me llamo Francisco, soy P.E.S. de la Especialidad de Intervención Sociocomunitaria, en el IES Ciudad de Coín, en el pueblo de Coín (Málaga). Imparto docencia en el CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Y pertenezco al Departamento de Convivencia del Centro, donde realizo Tutorías de Atención Personalizada.
Mis intenciones son crear “espacios emocionales” donde favorecer la comunicación emocional y facilitarl a los alumnos y alumnas estrategias de desarrollo emocional y resolución de conflictos. Además, ofrecer a los compañeros y compañeras herramientas para poder crear un clima emocional óptimo en clase.
Además, pretendo introducir el entrenamiento emocional en mis alumnas del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, a través del módulo Destrezas Sociales, trabajando de forma cooperativa e interdisciplinarmente.
Mi lema es: PRIMERO SOMOS PERSONAS, Y DESPUÉS … LO QUE TU QUIERAS SER.

Un comentario:

  1. Efectivamente. Somos personas y actuamos como robotizados. Todo el mundo está mimetizado con su celular. Ahi se rien de bibadas que encuentran en las redes sociales, que mas que socializar los vuelven individualistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *