Mi escudo personal como profe.

 

(C) FRAN CINTADO

 

YO SOY … ACTIVO, intento no crear “rutinas”, sino dinamizar las clases y evitar caer en el “aburrimiento”; SENSIBLE, a los cambios y a las reacciones de mis alumnos, prestando atención a los cambios y a las respuestas no verbales; y ABIERTO, a cualquier sugerencia, propuesta de mejora.
YO TENGO… UN BUEN EQUIPO DOCENTE, en mi departamento. Trabajamos interdisciplinarmente, dialogando y trabajando en equipo, en constante comunicación. Además, cuento con una instalaciones, que aunque deficitarias, me permiten desarrollar plenamente mis actividades como docente. Poco a poco vamos creciendo y ampliando los espacios y materiales.
YO PUEDO… CREAR OPORTUNIDADES, para que los alumnos crezcan como personas, antes que como profesionales; facilitando la habilidades para la COMUNICACIÓN EFECTIVA, social y emocional. IMPLICANDO A LOS ALUMNOS en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje, Crecimiento personal y su desarrollo profesional.
YO QUIERO… CREAR PERSONAS EMOCIONALES, con la capacidad de reconocer, controlar y aplicar la inteligencia emocional, a nivel personal y profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *